Programa

Llegada y salida

Llegada el sábado 6 de agosto, a partir de las 16:00.

Salida el miércoles 10 de agosto después de la comida.

Programa

La idea es elaborar el programa de prácticas, intercambios, propuestas entre todos los asistentes. Tenemos a nuestra disposición un escenario en el bosque con futones, diversos espacios en la naturaleza, un laberinto, una piscina de agua natural y rutas maravillosas al lado de la acequia, a través del bosque de castaños, etc, … «Baile en el aire» nos ofrecerá la principal comida del mediodía en el horario que mejor nos convenga. Desayunos y cenas corren por nuestra cuenta. Tenemos la cocina a nuestra disposición. Así como la opción de hacer salidas a los pueblos cercanos.

Recomendaciones

-Toalla
-Linterna
-Calzado cómodo para caminar por monte.
-Pareo o tela para cubrir los futones.
-Bañador, protector solar y gorra.
-Insecticida y remedio para posibles picaduras.
-Ropa de abrigo para la noche.

El agua de los lavabos, fregaderos, duchas NO se bebe directamente. Siempre habrá garrafas de agua de manantial en la cocina. Traed recipiente para el agua.
En la zona de duchas hay dos WC a los que hay que añadir agua después de su uso. Y debajo del tablado hay dos WC secos a los que se le añadirán hojas, serrín o lo que esté preparado en los cubos.
Se ruega usar productos naturales, respetuosos con el medio ambiente.
Estamos en un lugar energéticamente autosuficiente. Hay enchufes en algunas habitaciones y en la cocina comedor. No hay Wifi.